domingo, 28 de agosto de 2011

recuperación del Río Manzanares: Madrid Río

La recuperación del entorno del Río Manzanares, ya es una realidad, os adjuntamos El documento del Plan de Renovación Urbana del Entorno Del Río Manzanares. Ver Plan. Madrid Río es un atractivo punto de visita por su oferta medioambiental, deportiva, lúdica y cultural.

jueves, 25 de agosto de 2011

FACTURA ELECTRONICA Y EL ESTADO

Con la Ley 30/2007, desde el 01/10/2010 se han de emitir facturas electrónicas a las Administraciones del Estado, de esta forma se da continuidad al esfuerzo de la Hacienda Pública de integrarse en el mundo digital.
 Se reducen costes, agilizan los trámites y se tiene un mayor control de las relaciones contractuales. Al final todos deberemos integrarnos en el cambio de era, a emitir y recibir, pero nos cuesta ser los primeros en cambiar.

miércoles, 24 de agosto de 2011

SOLVENCIA BANCARIA

Desde Banco Caminos se ha remitido una carta a sus accionistas en la que se adjunta el Ratio de Capital Core Tier1 (%)a diciembre 2010.Con estos ratios se evalúa la robustez de la solvencia económica de las entidades bancarias españolas, en el caso de Banco Caminos, esta entidad se sitúa como la segunda entidad del sistema financiero español en términos de solvencia.