miércoles, 26 de enero de 2011

Suministro 2500 m2 para proteccion de taludes en Línea C4 Cercanias Madrid

La empresa Tela de Hormigón, sl suministra 2500 m2 del material Manta de hormigón para la protección de dos taludes en la boca del túnel de Alcobendas en la línea C4 de Cercanías de Madrid. La obra la ha ejecutado para ADIF, la empresa Agrupación Guinovart & Oshsa, (grupo OHL), la cual ha contratado a Tela de Hormigón, sl (TDH) el suministro de la manta de hormigón y a la empresa Emar, Construcciones Especiales su instalación en obra.
La instalación se he ejecutado en 8 días, consiguiendose rendimientos superiores a 300 m2/día de manta instalada complatamente terminada.
La iniciativa, pionera en España, supone la estabilización de unos 2.000 m2, de dos taludes de la línea C4, dentro del contrato PLAN DE TRATAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA, VÍA E INCIDENCIAS EN LÍNEAS DE ANCHO IBÉRICO. PERIODO 2009-2010.
La actuación ha consistido en la protección de dos taludes, que debido a la acción meteorológica se habíanido deteriorando, provocando la colmatación de las bombas, con el consiguiente peligro de inviabilzar el servicio de la línea.

Nos puedes ver en http://www.construir-reforma-casa.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario