viernes, 21 de octubre de 2011

EMPRENDEGO! concurso de proyectos de emprendedores





Infoempleo.com, en colaboración con el Ministerio de Trabajo e Inmigración y el Ministerio de Educación y algunas de las empresas más importantes de nuestro país, pone en marcha EmprendeGO, un concurso de ideas innovadoras que pretende fomentar y ayudar a la figura del emprendedor dentro de nuestra sociedad.




Pero EmprendeGO es un proyecto diferente: no sólo se recompensa a la mejor idea con un viaje a Silicon Valley para conocer de cerca la cuna del emprendimiento, sino que durante dos años los proyectos ganadores podrán ser dirigidos, potenciados, apoyados y arropados por mentores de grandes empresas que les brindarán toda su experiencia para convertir en realidad su idea. Este apoyo se basará en seis pilares: financiero, legal, recursos humanos, tecnológico, institucional y dirección de proyecto.



El proyecto EmprendeGO contará también con una red social creada por y para los emprendedores, en la que poder compartir opiniones y experiencias que puedan enriquecer todos los proyectos.



Lo único que necesitas para participar es tener una idea brillante que encaje en alguno de los siguientes yacimientos de empleo:



Biotecnología

Comunicación Digital

Innovación para la sociedad

Logística

Nuevas fuentes de energía

Nuevos Modelos de Comunicación con los Consumidores

Servicios y Ecosistemas en movilidad

Telecomunicaciones

Turismo



¡Si tienes una idea, por fin puedes hacerla realidad! Participa en la primera edición de emprendeGO y consigue hasta 100.000 € para la financiación de tu proyecto.
 
si quieres saber más sobre esta propuesta >>>CLICK



visitanos en www.construir-reforma-casa.com, siguenos en Twitter @CONSTRUIREFORMA y en Facebook http://www.facebook.com/construirreformacasa

si te ha resultado interesante ¡COMPARTELO!

    
  Seguir a construireforma en Twitter

1 comentario: