miércoles, 15 de febrero de 2012

ASESORAMIENTO EN CONSTRUCCION


ASESORAMIENTO EN CONSTRUCCION - ¿QUE PROFESIONAL NECESITAS?

Tanto si eres un particular o una empresa en ciertas ocasiones necesitas un apoyo ...



Aquí encontrarán el apoyo y asesoramiento puntual o de mayor magnitud aquellas personas que en un momento dado deciden tomar la iniciativa de Construir su Casa o emprender una reforma integral. El apoyo abarcará todo el proceso, desde la búsqueda de suelo hasta la entrega de llaves y repasos, pues es un error pensar que todo consiste en encontrar un constructor.


En la mayoría de los casos os enfrentáis a este Proyecto por primera vez y con los ahorros de muchos años de trabajo, no siendo el sector de la construcción vuestro ámbito habitual. Es por ello por lo que surgen muchas dudas de cómo afrontarlo.


En CONSTRUIR-REFORMA-CASA se intentarán aclarar las dudas que os vayan surgiendo y en caso de ser necesario se os harán propuestas de colaboración para que logréis construir la Casa deseada, optimizando los plazos y costes, reduciendo desviaciones y mejorando la coordinación global del proyecto y construccion; todo ello orientado a que el Producto Final se ajuste, sino supere, vuestras expectativas
Si ya te has decidido a emprender la construcción de tu casa, dedica un poco de tiempo a pensar cómo quieres afrontarlo. Normalmente el propietario intenta llevar el control, pero como tiene su propio trabajo, no puede dedicarle el tiempo necesario y realizar visitas/reuniones en jornada laboral, por lo que suele terminar perdiendo el control, quedando éste en manos del constructor.



Nosotros te ofrecemos asesoramiento en cada una de las etapas del proceso:

 - Estudio de viabilidad técnica y económica. Previsión de Costes. Diseño.
- Proyectos. Licencias.
- Estudio de Ofertas constructor, Contratos, Adjudicación.
- Planificación del desarrollo de la obra y de costes.
- Control de la Ejecución de la obra y Control de certificaciones.
- Recepción de la Obra, Liquidación Constructor, Licencias.
- Puesta en marcha del Edificio: contratos, seguridad, suministros, Comunidad de Propietarios, etc.
- Entrega al Cliente del Activo





Nuestro Asesoramiento es personalizado, pues nos adaptamos a cada caso y se pueden contratar asesoramientos puntuales, según la necesidad.


puedes saber más sobre nosotros en www.construir-reforma-casa.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario