sábado, 25 de febrero de 2012

EnCifra Box: aplicación gratuita de cifrado para uso personal



Siempre tratando de ofrecer productos y servicios interesantes a los Profesionales de la Red y dada la colaboración establecida con  ENCIFRA, nos complace comunicaros el libre acceso a ENCIFRA BOX, aplicación de cifrado para uso personal.


ENCIFRA,empresa pionera en la Seguridad Información y de las Comunicaciones, ha observado como cada vez es más la gente que sube sus archivos a " la nube", ya que es sencillo, cómodo y muy, muy práctico. Sin embargo, el hecho de subir los ficheros sin cifrar, implica que perdemos para siempre el control sobre los mismos; ya no tenemos la capacidad para saber quién tiene acceso a ellos, ni podremos eliminarlos cuando queramos. Si los datos que se suben son de aquellos que tenemos obligación legal de controlar, puede provocar grandes sanciones y la consecuente pérdida de “reputación”. En general, debemos acostumbrarnos a controlar en todo momento nuestra información y cerrar la puerta con llave antes de salir.


Por esta razón, ponen a tu disposición la herramienta: EnCifra Box, de momento es para Windows, que te permitirá trabajar como siempre, con tus "datos en claro" (sin cifrar), pero los guardarás siempre, siempre cifrados, en tu disco duro, en tu pendrive, en la nube… (donde tu elijas). Así, si te los roban, los pierdes o los subes, sólo quien conozca tu clave, los podrá ver. Con esta herramienta Tú y sólo Tú controlas lo que es tuyo.

Puedes descargar EnCifra Box en: http://www.encifra.org/aplicaciones

Estamos seguros que te será de gran utilidad. ENCIFRA ofrece la solución para profesionales y empresas por lo que si estás interesado no dudes en ponerte en contacto con ellos. conocer mas sobre EnCifra

si quieres ser Profesional de la Red o promocionar tus productos o servicios, contactanos.


puedes saber más sobre nosotros en www.construir-reforma-casa.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario