lunes, 25 de julio de 2011

Decora tus paredes: ¡personalizalas!

Desde http://www.construir-reforma-casa.com/ te mostramos las ideas de Lunaazul.

Lunaazul es una empresa creativa dedicada a decorar las paredes con diseños únicos y personalizados. El equipo está especializado en pintar las habitaciones de los bebés, los salones y los despachos de las casas así como los negocios como tiendas o bares de cualquier tipo.
Estudia cada caso en particular y propone a sus clientes un diseño exclusivo que no podrá encontrarse en ningún otro lugar. ¡Dale a tu casa o a tu negocio un toque nuevo y diferente! Su diseñadora, Laura Romero, con más de 8 años de experiencia en diseño, decoración y pintura de paredes, trata cada diseño con cariño, compromiso y profesionalidad desde la idea hasta el resultado final. Así Lunaazul ofrece un trato personal para crear lo que más pega contigo.

¿Qué necesitas?

· Un lugar: Cuéntales qué rincón quieres decorar. Puede ser desde un pequeño trozo de una pared de tu salón hasta un cuarto entero o incluso una gran sala de una peluquería o una cervecería.

· Una idea: Cuenta al equipo de lunaazul qué idea quieres plasmar y ellos te ofrecerán un boceto para que veas cómo quedaría. En el caso de que no tengas muy claro lo que quieres, tranquilo, Lunaazul te asesorará para que te llegue la inspiración.

Para saber más sobre sus proyectos visita http://www.lunaazul.es./

1 comentario: